Show simple item record

Título

Revista Ciencias Jurídicas: vol.1, núm. 4, 1978

AuthorsDíaz Almonte, Marino
AuthorsSuárez, José Darío
AuthorsGil, Carmelina
AuthorsTabar, Wardes
AuthorsCastellanos Estrella, Víctor
AuthorsBatlle, Rosa
AuthorsOlivo Veras, Julio Gustavo
Date of Issue1978
ISSN0379-8526
AbstractColección revista Ciencias Jurídicas PUCMM. Obra donada a la biblioteca virtual de la Escuela Nacional de la Judicatura por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Esta colección contiene los volúmenes históricos de la revista desde el año 1977 hasta el año 2015.es
xmlui.metadata.dc.description.tableofcontents"El delito político, pp. 5-16. La estabilidad en el empleo, pp. 17-34. Excepción al principio de la divulgación del secreto profesional. establecida en el artículo núm. 52 de la Ley 168 sobre Drogas y Narcóticos, pp. 35-42. La participación de los trabajadores en la empresa, pp. 43-50. Sumario de sentencias dictadas por tribunales de Santiago, pp. 51-53. "
Languageeses
PublisherPUCMMes
xmlui.metadata.dc.relation.ispartofColección Bibliografía del Derecho Dominicano de Frank Moya Pons
xmlui.metadata.dc.relation.ispartofColección Bibliografía del Derecho Dominicano de Frank Moya Pons
Subject KeywordsDerecho--Publicaciones periódicases
TitleRevista Ciencias Jurídicas: vol.1, núm. 4, 1978es
Other TitlesRevista Ciencias Jurídicases
TypeRevistaes
xmlui.metadata.dcterms.referencesEl artículo “El delito político” del autor Marino Díaz Almonte, es parte de la Colección Bibliografía del Derecho Dominicano de Frank Moya Pons de la biblioteca virtual de la Escuela Nacional de la Judicatura quien pone a disposición los artículos y monografías de dominio público o cuyos derechos han sido permitidos para su difusión sobre la obra “Bibliografía del Derecho Dominicano (1844-1998)”, compilada por el destacado historiador Frank Moya Pons.
xmlui.metadata.dcterms.referencesEl artículo "Excepción al principio de la divulgación del secreto profesional" de los autores Rosa Batlle, Carmelina Gil, Wardes Tabar, es parte de la Colección Bibliografía del Derecho Dominicano de Frank Moya Pons de la biblioteca virtual de la Escuela Nacional de la Judicatura quien pone a disposición los artículos y monografías de dominio público o cuyos derechos han sido permitidos para su difusión sobre la obra “Bibliografía del Derecho Dominicano (1844-1998)”, compilada por el destacado historiador Frank Moya Pons.
xmlui.metadata.dc.publisher.placeSanto Domingo, República Dominicana


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revistas [156]
    Revistas de interés jurídico

Show simple item record