Show simple item record

Título

Revista Ciencias Jurídicas: vol. 6, núm. 31, 1997

AuthorsJorge Prats, Eduardo
AuthorsRamos Messina, Wellington J.
AuthorsSuárez Martínez, José D.
Date of Issue1997
ISSN0379-8526
AbstractColección revista Ciencias Jurídicas PUCMM. Obra donada a la biblioteca virtual de la Escuela Nacional de la Judicatura por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Esta colección contiene los volúmenes históricos de la revista desde el año 1977 hasta el año 2015.es
xmlui.metadata.dc.description.tableofcontents"Doctrina. La Constitución Dominicana: Constitución, derechos humanos y tribunales, pp. 1-14. El Poder Judicial en la Constitución Dominicana, pp. 15-22. El procedimiento de reforma constitucional, pp. 23-30. Jurisprudencia. Sentencia de la Suprema Corte de Justicia del 13 de marzo de 1996. Acción en inconstitucionalidad. No sobreseimiento, pp. 31-35. Legislación. Ley núm. 17-95 que introduce modificaciones a la Ley núm. 50-88 sobre Drogas y Sustancias controladas en la República Dominicana, Decreto núm. 14-97, pp. 32-35. Legislación. Decreto 14-97, p. 35."
Languageeses
PublisherPUCMMes
xmlui.metadata.dc.relation.ispartofColección Bibliografía del Derecho Dominicano de Frank Moya Pons
Subject KeywordsDerecho--Publicaciones periódicases
TitleRevista Ciencias Jurídicas: vol. 6, núm. 31, 1997es
Other TitlesRevista Ciencias Jurídicases
TypeRevistaes
xmlui.metadata.dcterms.referencesEl artículo "La Constitución dominicana: Constitución, derechos humanos y tribunales" del autor Eduardo Jorge Prats, es parte de la Colección Bibliografía del Derecho Dominicano de Frank Moya Pons de la biblioteca virtual de la Escuela Nacional de la Judicatura quien pone a disposición los artículos y monografías de dominio público o cuyos derechos han sido permitidos para su difusión sobre la obra “Bibliografía del Derecho Dominicano (1844-1998)”, compilada por el destacado historiador Frank Moya Pons.
xmlui.metadata.dcterms.referencesEl artículo "El Poder Judicial en la Constitución dominicana" del autor Wellington J. Ramos Messina, es parte de la Colección Bibliografía del Derecho Dominicano de Frank Moya Pons de la biblioteca virtual de la Escuela Nacional de la Judicatura quien pone a disposición los artículos y monografías de dominio público o cuyos derechos han sido permitidos para su difusión sobre la obra “Bibliografía del Derecho Dominicano (1844-1998)”, compilada por el destacado historiador Frank Moya Pons.
xmlui.metadata.dcterms.referencesEl artículo “El procedimiento de reforma constitucional” del autor José D. Suárez Martínez, es parte de la Colección Bibliografía del Derecho Dominicano de Frank Moya Pons de la biblioteca virtual de la Escuela Nacional de la Judicatura quien pone a disposición los artículos y monografías de dominio público o cuyos derechos han sido permitidos para su difusión sobre la obra “Bibliografía del Derecho Dominicano (1844-1998)”, compilada por el destacado historiador Frank Moya Pons.
xmlui.metadata.dc.publisher.placeSanto Domingo, República Dominicana


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revistas [156]
    Revistas de interés jurídico

Show simple item record